Bienvenidos a la cerveza de la Cordillera de Los Andes

La más pura y elemental, que refrescará tus tardes y levantará tu espíritu, directamente desde un Santuario de la Naturaleza

“La Vertiente “Agua Tibia” se caracteriza por ser de baja dureza, un PH 8 y de baja mineralidad. Una parte es recolectada y transportada hasta la cervecería, donde se realiza el proceso sin afectar la personalidad ni cualidad de esta fuente, es el espíritu de esta cerveza.

Los procesos Hidrológicos son cuidados por el Santuario de la Naturaleza el Ajial con foco en cuidar estos increíbles ecosistemas permitiendo que el desarrollo natural y a su vez se entreguen aguas con una calidad única. La recuperación y restauración de áreas es la principal tarea con foco en recuperar los bosques que por cientos de años fueron explotados para el carbón, ganadería, tierra de hoja, y tala en general.

Para un Litro de Cerveza se utilizan 5 litros de Agua, pero estamos trabajando para que 3,5 rieguen arboles nativos en un área de reforestación #bosquedelacerveza”

NUESTRAS CERVEZAS

Disfruta de una de las diferentes versiones

LAGER

Cerveza de color ámbar claro, con espuma blanca de alta formación y persistente. La Montaña Lager es una cerveza de fermentación limpia, seca y sin ésteres frutales. Liviana y llena de carácter donde lo que predomina es la malta y toda su elegancia, con notas de cascara de pan tostado recién salido del horno, granos frescos, un toque dulce y con el suporte sutil pero notable del lúpulo que remete a hierbas, té y cascara de naranja en ultimo plano.

4.8 GL

GRADO ALC.

15 ebc

COLOR

20 IBUs

AMARGOR

Hellertau
Magnum
Hallertau Tradition

LÚPULO

COMPRAR

YUTA

Cerveza ahumada inspirada en el Yuta, carbonero, baquiano y sabio chileno. Es una cerveza de un color cobre profundo que resalta por su baja turbidez, es practicamente translúcida y esto contrasta muy bien con su espuma de formación media de color marfil de gran persistencia. Yuta trae notas de humo, tocino, jamón ahumado, así como un elegante caramelo, nuez y pasas que ofrecen un buen balance de con los sabores ahumados de media intensidad . Fermentación limpia de Lager, sin esteres frutales, haciéndola una cerveza muy liviana de tomar.

5.6 GL

GRADO ALC.

36 ebc

COLOR

22 IBUs

AMARGOR

Hellertau
Magnum
Hallertau Tradición

LÚPULO

COMPRAR

SESSION IPA

Cerveza de color dorada profunda, con espuma blanca de alta formación y persistencia. La Montaña Session IPA es una cerveza donde el lúpulo es el protagonista, con las características cítricas y frutales que recuerdan sutilmente la naranja, pomelo y limón como su principal atributo. Con el suporte ideal de malta y una fermentación limpia, la cerveza tiene como objetivo proporcionar un amargor mediano, para disfrutar todo que el lúpulo de las IPAs pueden ofrecer pero sin perder la frescura y haciéndola muy bebible.

5.5 GL

GRADO ALC.

9 ebc

COLOR

30 IBUs

AMARGOR

Centennial

LÚPULO

COMPRAR

EXPERIENCIA

LA MONTAÑA #ESPIRITULIBRE

La Montaña busca entregar la mejor instancia cervecera y alcanzar la perfección a través de sutilezas como una espuma cremosa y bien lograda que se adhiere a la copa, un carbonatado muy fino y sin artificios, sabores simples, sinceros y de frescura silvestre.un carbonatado muy fino y sin artificios, sabores simples, sinceros y de frescura silvestre.