De la tranquila montaña a los pies de la Cordillera de Los Andes, se cultivan las cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot Cot y Petit Verdot que darán origen al Vino LM: un proceso cuidadoso de 10 años en transformación y guarda, a los pies de la silenciosa Cordillera.
El Vino la Montaña crece entre boldos quillayes y flores silvestres a los pies del santuario de la naturaleza ‘El Ajial’, décimo santuario de la naturaleza en la Región Metropolitana.
Tratamiento Natural
Le llamamos tratamiento natural al manejo orgánico que se hace del cultivo de nuestras plantas, donde nos beneficiamos de la biodiversidad del Santuario de la Naturaleza y el uso de fermentación con levaduras nativas y sin aditivos.
El lugar, sus ricos suelos, el agua de la cordillera y las uvas.
Eso es el Vino La Montaña.
NUESTROS VINOS
Disfruta de una de las diferentes versiones
Enólogo: Germán Lyon
La Montaña es un lugar único e imponente, donde las uvas no consiguen dominar, sino que asimilan y se doblegan al carácter del lugar, entregando vinos que se acercan más, por perfil y equilibrio, a vinos de altura que a clásicos vinos del Maipo.
Son vinos que precisan de tiempo, no solo por larga guarda , sino que requieren de tiempo cuando son bebidos, para entender su compleja capa aromática, llena de aromas herbales y florales que nos recuerdan a nuestra flora nativa, y comprender también el equilibrio y textura que nos regala en boca añada.