De la tranquila montaña a los pies de la Cordillera de Los Andes, se cultivan las cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot Cot y Petit Verdot que darán origen al Vino LM: un proceso cuidadoso de 10 años en transformación y guarda, a los pies de la silenciosa Cordillera.

El Vino la Montaña crece entre boldos quillayes y flores silvestres a los pies del santuario de la naturaleza ‘El Ajial’, décimo santuario de la naturaleza en la Región Metropolitana.

ir a la tienda

Tratamiento Natural

Le llamamos tratamiento natural al manejo orgánico que se hace del cultivo de nuestras plantas, donde nos beneficiamos de la biodiversidad del Santuario de la Naturaleza y el uso de fermentación con levaduras nativas y sin aditivos.

 El lugar, sus ricos suelos, el agua de la cordillera y las uvas.

Eso es el Vino La Montaña.

NUESTROS VINOS

Disfruta de una de las diferentes versiones

LA MONTAÑA

BLEND 2004
$39.990 $35.000

COMPRAR

LA MONTAÑA

BLEND 2005
$39.990 $35.000

COMPRAR

LA MONTAÑA

BLEND 2006
$39.990 $35.000

COMPRAR

Enólogo: Germán Lyon

La Montaña es un lugar único e imponente, donde las uvas no consiguen dominar, sino que asimilan y se doblegan al carácter del lugar, entregando vinos que se acercan más, por perfil y equilibrio, a vinos de altura que a clásicos vinos del Maipo.

Son vinos que precisan de tiempo, no solo por larga guarda , sino que requieren de tiempo cuando son bebidos, para entender su compleja capa aromática, llena de aromas herbales y florales que nos recuerdan a nuestra flora nativa, y comprender también el equilibrio y textura que nos regala en boca añada.